Últimas noticias Hemeroteca

Acuerdo Pere Moll-PP para los presupuestos de 2018 de Es Migjorn

El popular Ramón Verdú advierte que se trata de pactos puntuales y que sólo el diálogo permitirá a Moll terminar el mandato como alcalde

El alcalde se apoyará en el PP para mantener el cargo. /

La crisis de gobierno en el Ajuntament des Migjorn Gran en Menorca parece que se toma un rspiro. El alcalde elegido por las listas del PSOE, Pere Moll, ha alcanzado un acuerdo para aprobar los presupuestos de 2018 con el PP. 

A cambio, Moll, elegido en 2015 por la listas del PSOE y expulsado hace unos meses de la formación, cederá en temas como la bajada del IBI o la rehabilitación de varias calles del centro de la población. Desde el PP se deja claro que se trata de pactos puntuales. Cada més habrá una reunión de coordinación y por ello asegura que sólo si la entente sigue Pere Moll podrá acabar el mandato con la vara de mando.

Pere Moll y el concejal que le es fiel más los tres ediles del PP suman 5 votos en el pleno que superan a un PSOE que empezó el mandato con una mayoría aplastante de 6 actas de las nueve que había en juego y que ahora se halla en la oposición con apenas cuatro regidores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?