Martes, 26 de Enero de 2021

Otras localidades

SD EIBAR

Malas noticias para Fran Rico y Pedro León

El centrocampista gallego será operado nuevamente de su rodilla derecha este viernes en Vitoria y el futbolista murciano alargara dos meses mas su recuperación de su lesion en la rodilla izquierda

Parte medico jugaores lesionados: Malas noticias para Fran Rico y Pedro León

sd eibar

Nuevo quebradero de cabeza para José Luis Mendilibar con las lesiones que están siendo un auténtico calvario para el equipo azulgrana en este comienzo de temproada. Tras un mes de competición, el tecnico vizcaíno cuanta con 19 jugadores disponibles, con cinco jugadores actualmente de baja. Y ademas tras el último parte medico facilitado por el club, Rico y Pedro león sufren retrocesos en sus periodos de recuperación de sus respectivas lesiones.

Fran Rico deberá ser intervenido nuevmanete de su rodilla derecha. Sedra operado el viernes por el doctor Mikel Sánchez y Pedro León alargará dos meses mas su recuperación de su lesión en la rodilla izquierda que le ha impedido participar durante toda la pretemporada. Adem,as, Ivan Ramis permanecerá de baja por espacio de dos semanas, tras sufrir una distension en el adductor de su pienrna derecha durante el entrenamiento del psado sabado y que le obligó a no ser convocado por tercera semana consectuvia.

Estado físico de los jugadores de SD Eibar ofrecido por los servicios médicos del Club.

Joan Jordán: Sufre un golpe en el quinto dedo del pie derecho. Se incorporará al trabajo con el grupo a lo largo de la semana.

Iván Ramis: En el entrenamiento del pasado sábado sufrió una distensión en el adductor de la pierna derecha. El periodo de recuperación estimado es de 15 días.

Yoel Rodríguez: Mantiene una buena evolución en la recuperación de su lesión de rodilla y está dentro de los plazos previstos de recuperación.

Iván Alejo: Evoluciona dentro de los plazos previstos de recuperación.

Fran Rico: Será intervenido quirúrgicamente este viernes en Vitoria por el doctor Mikel Sánchez de la osteocondritis que padece en su rodilla derecha. Tras la operación se establecerá el periodo de baja correspondiente.

Pedro León: Sigue padeciendo las consecuencias de una cicatrización no habitual tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido en mayo en la rodilla izquierda. El tratamiento conservador aplicado hasta ahora no ha sido suficientemente efectivo y se ha iniciado un tratamiento más invasivo con plasma rico en factores de crecimiento que le mantendrá de baja por un periodo aproximado de 6-8 semanas.

Información facilitada por IMQ, Aseguradora Médica Oficial de SD Eibar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?