Lunes, 02 de Agosto de 2021

Otras localidades

RUEDA DE PRENSA

Juankar a Ontiveros: "Toca currar, venir el primero e irse el último"

También habla sobre los pitos de la afición a Adrián González: "Sabe que tiene nuestro apoyo, es muy importante para nosotros"

Juankar, jugador del Málaga CF sobre Sevilla, Ontiveros, Adrián González, Míchel González: Juankar a Ontiveros: "Toca currar, venir el primero e irse el último"

Juankar, en la rueda de prensa de La Rosaleda / Cadena SER

Juan Carlos Pérez, banda izquierda del Málaga, ha repasado todos los temas de actualidad del equipo tras el empate ante el Athletic Club. Sobre Míchel ha dicho que "sería un gran fallo que el club prescindiera del entrenador". En cuanto a los pitos contra Adrián"Tiene nuestro apoyo, es muy importante para nosotros". Sobre Ontiveros: "Tiene que currar, que venir todos los días el primero e irse el último". 

Estado del Equipo:"Los ánimos después del partido del otro día se han venido arriba a pesar de que fue solo un punto. Fue un punto importante y que ha hecho tanto a la afición como a nosotros venirnos arriba y coger esa confianza que igual nos ha faltado hasta entonces"; "Si mantenemos el nivel que tuvimos el otro día y conseguimos remontar un uno a tres, el equipo puede hacer lo que quiera""El ritmo se coge poco a poco jugando partido. Estoy seguro que enseguida lo voy a coger"

Adrián:"Esto pasa siempre en el fútbol, los pitos de la afición son de esperar pero al final nosotros estamos a los nuestro y Adrián sabe que tiene nuestro apoyo, es muy importante para nosotros y nos va a dar cosas buenas; confiamos muchísimo en él"

Ontiveros: "Es un equipo de fútbol profesional y estas decisiones hay que tomarlas para que pueda madurar; si el quiere es un jugador importantísimo y un futbolista espectacular pero quizás le falte tiempo, creo que esto le va a venir para madurar y a su vuelta se le va a ver que ha cambiado". "Estamos con él, seguimos hablando con él, no íbamos a dejarlo de lado. Pero sabe que es lo que toca, tiene que currar, que venir todos los días el primero e irse el último" 

Míchel:"Ya hemos hablado todos mis compañeros y yo que queremos que el entrenador siga porque estamos muy a gusto con él; queda muchísimo, nosotros estamos muy contentos, siempre lo he dicho, sería un gran fallo que el club prescindiera del entrenador"

Próximo partido:"Lo bueno del fútbol es que de una semana de otra todo se ve de otra manera. Si por lo que sea el equipo vuelve a perder, ganar o empatar el equipo va a seguir las mismas ganas de seguir luchando"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?