Miércoles, 27 de Enero de 2021

Otras localidades

Musical

Gurruchaga es ‘Merlín, la leyenda’

El actor y cantante, Javier Gurruchaga, se pone al frente del musical con aires artúricos que se representará este fin de semana en el Teatro Chapí de la localidad villenense

Javier Gurruchaga y Josép Cháfer durante su entrevista en radio Villena

Javier Gurruchaga y Josép Cháfer durante su entrevista en radio Villena / Mónika Rendón

Este sábado 30 de septiembre el Teatro Chapí de Villena, acogerá el estreno nacional del musical ‘Merlín, La Leyenda. Una obra que nos adentrará en un mundo de magos, brujos y dragones, y mucha música en directo en clave de blues, rock, baladas de amor y el estilo inconfundible del polifacético Javier Gurruchaga. “Es muy emocionante poder ver cómo la gente vibra, canta y empatiza con la historia. El vivo, siempre es el vivo” nos decía Gurruchaga.

Este nuevo espectáculo ‘Merlín, La Leyenda’, llega de la mano de un cuarteto,como es el formado José Tomás Cháfer en la dirección e idea original, Josep Mollá en el texto y con Noèlia Pérez y Josep Zapater en la música original y letras. “Para este musical desde un primer momento se pensó en Javier Gurruchaga ya que él es un showman, canta, tiene ese punto canalla y es muy divertido”, nos comentaba Josep Molla.

Junto a Gurruchaga entre muchos otros actores, hay que destacar la participación de la joven alicantina, Marina Damer que interpreta el papel de Ginebra y que ya formó parte del elenco de ‘Aladín, un musical genial’, que también tuvo su estreno nacional en Villena, hace cuatro años también de Trencadís producciones.

A Javier, no es la primera vez que lo vemos sobre un escenario haciendo un musical, anteriormente lo pudimos ver las obras ‘Golfos de Roma’ de Mario Gas y hace poco meses en ‘Pluto’ bajo la dirección de Magüi Mira. La diversión está más que asegurada en este espectáculo, gracias a la música en directo, magia, dragones, todo ello con una factura considerable.

Esta es la entrevista que hemos tenido con el cantante en el programa Hoy Por Hoy para Alicante y Villena.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?