Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

Los órganos del PP elegirán al sustituto de Pedro Antonio Sánchez

De todas formas, varios dirigentes del PP regional abogan por que una gestora sea la que se encargue, de forma provisional, de la dirección del partido

Los órganos del PP elegirán al sustituto de Pedro Antonio Sánchez

Foto: PP Región de Murcia

En un comunicado, el Partido Popular de la Región de Murcia dice respetar la decisión personal adoptada por Pedro Antonio Sánchez, agradeciendo su trabajo y dedicación a este partido, demostrando una vez más su categoría política, y anteponiendo el interés de la Región de Murcia por encima de todo.

Tras la renuncia, el Partido Popular de la Región de Murcia, a través de los órganos elegidos en el último congreso regional por afiliados y militantes, confiará la dirección del PP a la persona que se elija para liderar esta nueva etapa de presente y futuro de la Región de Murcia.

De todas formas, hay diversos dirigentes del PP regional que abogan por que sea una gestora la que se encargue, de forma provisional, de la dirección de partido en la comunidad de Murcia.

El Partido Popular de la Región de Murcia quiere destacar la trayectoria política de Pedro Antonio Sánchez López, así como su absoluta dedicación y entrega en las distintas responsabilidades que ha ostentado durante su etapa política, caracterizada siempre por la búsqueda del interés general con honesta generosidad.

Pedro Antonio Sánchez fue presidente del Gobierno de Murcia de junio de 2015 a abril de este año, fecha en la que dimitió por su imputación en los casos Púnica y Auditorio de presunta corrupción política y para evitar que prosperara la moción de censura contra él impulsada por el PSOE.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?