Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

Pedro Antonio Sánchez

"A Sánchez no lo derrotan las urnas"

El portavoz del PP destaca que la renuncia del ex presidente demuestra "su categoría política y honestidad" porque "cumple con su palabra" y lamenta las formas de hacer política de la oposición

"A Sánchez no lo derrotan las urnas"

Cadena SER

El portavoz del Partido Popular de la Región de Murcia, Víctor Martínez, ha valorado el gesto del ya exdiputado regional, Pedro Antonio Sánchez, que demuestra su categoría política "anteponiendo el interés de la Región de Murcia por encima de todo". Para Martínez, Sánchez cumple "una vez más" con su palabra y es honesto, refiriéndose al compromiso de éste con el PP de que dejaría la política antes de abrirse juicio oral.

Víctor Martínez ha asegurado que "nadie le ha pedido ni le ha exigido nada" al ya ex diputado, sino que lo ha hecho en un nuevo ejercicio de honestidad, de compromiso y de cumplimiento de la palabra dada.

Martínez ha destacado la trayectoria política de Pedro Antonio Sánchez, así como su "absoluta" dedicación y entrega en las distintas responsabilidades que ha ostentado durante su etapa política, y anteponiendo el interés general al personal", y destaca que con él su partido cosechó los mejores resultados locales en el ámbito nacional.

El portavoz regional del PP ha lamentado la persecución a la que ha sido sometido por la oposición, que han querido ganar en los tribunales lo que no les han dado las urnas. "A Pedro Antonio Sánchez la oposición jamás lo ha derrotado en unas elecciones, sí en otros terrenos en los que se mueven de manera excepcional".

Tras la renuncia, el Partido Popular de la Región de Murcia ha convocado junta directiva regional para este viernes por la tarde. Serán los miembros de la Junta directiva, según Martínez, los que decidirá cual es el rumbo que debe emprender el PP. "Una nueva etapa comienza ahora", dice Martínez, que no ha entrado a valorar quien puede ser el sustituto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?