Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

Arroyo: "Produce tristeza que Sánchez renuncie por una estrategia política"

La Portavoz del Gobierno ha recordado que no existe sentencia firme contra su persona y asegura que el presidente murciano Fernando López Miras "puede liderar y está en condición de liderar el proyecto de futuro"

Arroyo: "Produce tristeza que Sánchez renuncie por una estrategia política"

cadena ser

Noelia Arroyo ha mostrado la "tristeza" que le ha producido el hecho de que "al final se haya conseguido el objetivo político de algunos partidos" sobre la figura de Pedro Antonio Sánchez.

En declaraciones posteriores al Consejo de Gobierno, la portavoz del gobierno ha dicho que no ha podido hablar con Sánchez, tras haber presentado su renuncia a la Presidencia del PP en Murcia y de su acta como diputado en la Asamblea Regional. Arroyo ha dicho que ha sido una decisión "personal", sobre la que ha expresado su respeto.

La portavoz del gobierno insiste en que le produce tristeza "que esa renuncia personal de su acta como diputado y que su marcha como presidente del PP de Murcia obedezca a una estrategia política", y reitera que Pedro Antonio Sánchez es una persona "honesta que siempre ha trabajado por el bien de la región de Murcia".

Arroyo ha señalado, en el plano personal, que Pedro Antonio Sánchez fué quien le dió la oportunidad de trabajar para los murcianos y que siempre le estará agradecida. Le ha mostrado su gran admiración profesional y le ha deseado mucha suerte en lo profesional y lo personal.

Preguntada por quien debe liderar ahora al Partido Popular, Arroyo ha señalado que el presidente murciano Fernando López Miras "está en condiciones de liderar el proyecto de futuro".

Y hablando de futuro, Noelia Arroyo ha señalado que "la nueva etapa que ahora se abre tiene un proyecto sólido y que el gobierno regional está trabajando en el día a día de los problemas que tenemos que resolver".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?