Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

López-Miras: "Quiero liderar el partido en la Región"

El presidente asegura que tiene "un proyecto para la Región de Murcia y para el PP" que va "mucho más allá de lo que resta de legislatura"

López-Miras: "Quiero liderar el partido en la Región"

Ismael Galiana

El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha asegurado hoy que quiere "liderar el proyecto de futuro del PP", tanto como presidente autonómico del partido como candidato a las elecciones de 2019 tras la dimisión hoy de Pedro Antonio Sánchez al frente del partido.

En declaraciones a los medios de comunicación durante la apertura del curso universitario, López Miras ha mostrado su "respeto" por la "decisión personal" de Sánchez de abandonar tanto su escaño como la presidencia del PP murciano, que se ha hecho pública hoy.

Tras la dimisión, el presidente regional ha asegurado que quiere "liderar el PP murciano" y contará "con todos" si la Junta Directiva, que se celebrará este mismo viernes por la tarde, le da su confianza.

La Región de Murcia "tiene que mirar hacia el futuro, porque es a donde vamos, un futuro de fuerza, ganas e ilusión, de trabajo, un futuro que quiero liderar si la junta directiva me da su confianza", ha insistido.

Para ello, ha asegurado que tiene "un proyecto para la Región de Murcia y para el PP" que va "mucho más allá de lo que resta de legislatura", en la que se "culminarán con éxito proyectos estratégicos para la región".

"Pero mi proyecto va mucho más allá, es un proyecto de empleo, de libertad, del estado de bienestar, para avanzar más y hacer de la Región de Murcia la mejor tierra del mundo. Quiero liderar este proyecto como presidente del PP en la Región de Murcia y como candidato a las elecciones de 2019", ha subrayado.

Por último, ha agradecido a Sánchez el "tiempo que ha dedicado a la región y al PP" y ha confiado en que su situación judicial se resuelva "lo antes posible", ya que eso "será bueno para todos", y ha insistido en que su dimisión "vuelve a demostrar la categoría humana y política" del ex presidente autonómico.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?