Últimas noticias Hemeroteca

La #tuithistoria de Javi Ruiz

Cuando acaban entiendo este amor tan extraño. Ella me mira y me dice: ¿Te importa ayudarme a mover la mesa?

Tuithistoria

Ella le pone la copa de vino en la boca y el bebe un sorbo ligero y se atraganta. Tose y ella se levanta de la silla para ver si está bien, entre sonrisas. No hablan durante la comida. Sólo se miran, fijamente a los ojos. Él los tiene grandes y redondos. Ella pequeños y achinados. Como si fueran dos piruletas y sus palos instalados en caras separadas.

Ella le da una patata frita de su plato. Él la recoge en la boca con suavidad. Está un poco fría, le oigo decir.

LLega la camarera. Siguen en silencio mientras les da la carta de postres. La coge ella, la lee, pero pide él. Tarta de chocolate y flan para ella. Sin preguntas, ha sabido lo que ella quería. Sólo una mirada a los ojos.

Degustan sus dulces alternando miradas hacia los generosos platos y hacia sus propias caras. Él no mira en ninguna otra dirección. Sólo a la cara de su acompañante. Como si estuviera fijo en ella. Como si no quisiera mirar otra cosa.

Cuando acaban entiendo este amor tan extraño. Ella me mira y me dice: ¿Te importa ayudarme a mover la mesa? Él va en silla de ruedas y está paralizado de cabeza para abajo. Su cuello es rigido y sólo mira hacia adelante.

Les ayudo y cuando se marchan ella habla por primera vez en la escena: muchas gracias, me dice.

Rodando y mirando al frente, se alejan.

Javi Ruiz


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?