Viernes, 21 de Enero de 2022

Otras localidades

Díaz Tezanos: “No tengo miedo de que me cesen”

La vicepresidenta no ha respondido al escrito que registró la secretaria de Organización del PSC-PSOE pidiéndole la salida de sus dos altos cargos

Eva Díaz Tezanos, vicepresidenta del Gobierno de Cantabria

Eva Díaz Tezanos, vicepresidenta del Gobierno de Cantabria / Gobierno de Cantabria

La vicepresidenta de Cantabria, Eva Díaz Tezanos, ha reiterado hoy que no ve "ninguna razón" para cesar a los responsables de Sodercan y Mare, como le ha pedido la dirección de su partido, y ha defendido que todo su equipo está haciendo "una buena gestión" para los ciudadanos.

Primeras declaraciones de la vicepresidenta y consejera, en casi dos semanas y cinco días después de que su partido le haya vuelto a pedir oficialmente el cese de los dos altos cargos. “Salvador Blanco y Rosa Inés García han trabajado bien, están cumpliendo y por lo tanto no voy a cometer ninguna injusticia”, ha subrayado ante los medios en la sede de Peña Herbosa.

Díaz Tezanos no ha respondido al escrito que registró la secretaria de Organización del PSC-PSOE. “Un escrito más de los tantos que llegan al Gobierno y que estamos analizando y estudiando”, ha dicho.

Ha reiterado que no va a cesar a los altos cargos y que no tiene miedo a que su secretario general, Pablo Zuloaga termine solicitando al presidente, Miguel Ángel Revilla su cese. "No tengo absolutamente ningún temor, ninguno. Tengo muy claro que mi compromiso y por quien yo estoy aquí es por los ciudadanos de Cantabria, que depositaron su voto en 2015 por una lista autonómica que yo encabecé y obviamente eso me permitió hacer un pacto ventajoso no solo para el PSOE sino también, lo que es más importante para los ciudadanos de Cantabria”, ha argumentado.

Díaz Tezanos tiene previsto reunirse la próxima semana con el secretario general del PSOE de Cantabria, Pablo Zuloaga, “para hablar sobre los presupuestos de la comunidad autónoma para 2018”.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?