Miércoles, 30 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Real Zaragoza

Borja Iglesias estará ante el Oviedo

El Comité de Competición le ha quitado la amarilla que le mostró Figueroa Vázquez por un supuesto codazo al portero que nunca existió

Borja Iglesias estará ante el Oviedo

Real Zaragoza

La lógica finalmente se ha hecho paso. El Comité de Competición ha retirado la amarilla que supuso la expulsión de Borja Iglesias, después de que incluso el capitán del Nàstic, Xavi Molina, admitiese ayer que el delantero casi ni toca a Dimitrevski.

Esta vez se ha hecho justicia y el técnico, Natxo González, gana una pieza clave que esta mañana se ha entrenado con normalidad, al igual que el resto de sus compañeros, a excepción de Alberto Benito que sufre una rotura de fibras y estará un mes fuera de los terrenos de juego. Una baja muy sensible, pero que permitirá al canterano Julián Delmás demostrar su calidad. Hasta el momento, ha respondido siempre que el entrenador le ha necesitado y ahora ha llegado su oportunidad para destacar.

Otro dato positivo es que el central Grippo podría acortar los plazos de recuperación porque ha realizando ya carrera continua.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?