Lunes, 02 de Agosto de 2021

Otras localidades

MARBELLA FC

El capitán del Marbella: "El presidente siempre se ha portado bien"

El equipo ha regresado a los entrenamientos tras conocer la detención de Alexander Grinberg y de momento "saben lo que leen y escuchan" en los medios

Javier Añon, capitán del Marbella sobre la detención del presidente Alexander Grinberg: El capitán del Marbella: "El presidente siempre se ha portado bien"

El Marbella entrena un día después de la detención de su presidente / Marbella FC

El pasado martes, el presidente del Marbella FC, el ruso Alexander Grinberg, fue detenido en el marco de una operación contra la 'mafia rusa' en la ciudad. Esto propició el registro de las oficinas del club en el Estadio Municipal de Marbella. Allí mismo, el equipo ha vuelto para entrenar un día después. Y desde el vestuario habla el capitán del equipo, Javier Añon, para Ser Deportivos: "No sabemos nada, nada más que lo que vemos y leemos. Nos dedicamos a entrenar para el próximo partido".

Añon ha manifestado tras el entrenamiento que "la plantilla está bien, no sabemos nada de estos temas, ayer teníamos jornada de descanso y lo único que hemos hecho ha sido regresar a los entrenamientos en un día normal"."Todo el mundo escucha o lee, solo puedo decir que hasta día de hoy no hemos tenido ningún problema, todo ha ido bien y el presidente siempre se ha portado bien con nosotros", añade el capitán del equipo blanquillo.

En la actualidad, Grinberg sigue detenido a la espera de declaran ante un juez y mientras el club quiso mandar a última hora de ayer un mensaje de "tranquilidad"."La actividad del club continuará desarrollándose con absoluta normalidad y estando únicamente centrados en nuestros objetivos deportivos"; "El presidente, Alexander Grinberg, el club y todos sus miembros agradecen las numerosas muestras de apoyo y solidaridad recibidas a lo largo de esta jornada", explica el comunicado.

Sobre estos apoyos, Añon reflexiona que "es una persona que desde que llegó se ha portado bien con el club, le ha gustado la ciudad y no esperaba nada de eso de lo que ha pasado. También no puedo decir nada porque no se lo que ha pasado. La afición siempre lo ha apoyado porque ha hecho las cosas bien". 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?