Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

La Escuela Oficial de Idiomas de Mérida tiene plazas vacantes en cinco lenguas

Los interesados tienen esta semana para inscribirse en todos los idiomas que se imparten en el centro educativo emeritense que ofrece también cursos monográficos de alemán, italiano, francés y portugués

Sede de la Escuela Oficial de Idiomas de Mérida /

Con el lema 'Los límites de mi lenguaje son los límites de mi mundo', la Escuela Oficial de Idiomas de Mérida ha lanzado un comunicado para recordar que aún quedan plazas disponibles en los cinco idiomas que imparte: inglés, alemán, italiano, francés y portugués. El centro educativo emeritense, ubicado en la Plaza del Conservatorio, se sirve de esta frase de Ludwig Wittgenstein para ofrecer las vacantes a los interesados en aprender idiomas quienes tendrán hasta las dos de la tarde de este jueves 28 de septiembre para formalizar su matrícula.

Además, la escuela emeritense contempla en su oferta formativa cinco cursos cuyo plazo de inscripción estará abierto hasta el martes 3 de octubre. Estos monográficos enseñarán de forma más específica cuatro idiomas en aspectos como la iniciación en el aprendizaje del alemán, la mejora del nivel de francés para consolidar los niveles B1 y C1 del MCER, el aprendizaje del italiano para viajar o la profundización en el conocimiento de la lengua lusa.

El director de la EOI de Mérida, Peter Otto, espera un aumento del número de alumnos con respecto al curso pasado. "Tenemos la esperanza de que se matriculen muchos estudiantes en los primeros cursos para que la Escuela de Idiomas de Mérida siga siendo un punto de referencia en la enseñanza y aprendizaje de idiomas como lleva haciendo desde hace 27 años", afirma.

Las clases comenzarán el lunes 2 de octubre para los alumnos matriculados en grupos de lunes y miércoles y el martes 3 de octubre para los alumnos que tengan clase los martes y jueves.

Escucha la entrevista de Laura Sierra a Peter Otto (14/09/2017):

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?