Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS Sigue la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros

Dos hermanas aseguran que su tío les tocó el culo durante años a pesar de que ellas le pedían que no lo hiciera

El hombre está acusado de dos delitos continuados de abuso sexual y piden 12 años de cárcel

El acusado de abusos sexuales prestando declaración en la Audiencia Provincial de Albacete /

Dos hermanas han denunciado esta mañana ante el juez que su tío les tocó el culo de forma constante durante varios años; que una vez entró al baño y descorrió las cortinas cuando se estaban duchando; y que a una de ellas, en otra ocasión, le rozó el pecho.

Lo han asegurado durante el juicio contra este hombre que está acusado de dos delitos continuados de abuso sexual. Las chicas, que en el momento de los hechos tenían entre 12 y 13 años, aseguran que se lo comentaron a la madre, hermana del acusado, para que los tocamientos cesaran. Una tercera hermana dice que en una ocasión su tío se le echó encima, la besó y le abrió la ducha, aunque la Fiscalía ha retirado de la acusación un tercer delito de abuso sexual.

La chica ha explicado que su tío le tocó el culo durante años / Cadena SER

El hombre ha negado que abusara de las sobrinas y ha dicho que nunca les tocó el pecho. Eso sí, ha reconocido que en algunas ocasiones les ha tocado el culo y que una vez descorrió las cortinas de la ducha, pero que era de broma.

El hombre ha negado los delitos de abuso sexual / Cadena SER

La denunció la presentó ante la guardia civil el padre de las chicas, después de que una de ellas le gritara al tío por haberle tocado el culo. La Fiscalía mantiene la acusación de dos delitos continuados de abuso sexual y pide 12 años de cárcel para el imputado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?