Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Instalaciones municipales

La reapertura del Hotel de la estación de autobuses de Petrer cada vez más cerca

El Ayuntamiento consigue permutar locales para que se pueda construir un ascensor en las instalaciones

Visita a las instalaciones por parte del gobierno local

Visita a las instalaciones por parte del gobierno local / Cadena SER

El pleno de esta noche en Petrer lleva a aprobación la cesión de la antigua empresa que gestionaba la estación de autobuses a la actual, el grupo Vectalia. Una concesión que supondrá serie de mejoras para las instalaciones, 39.000 euros destinados a limpieza de fachada, reposición de placas caídas, solventar problemas de cimentación y lo más importante: abrir los aseos.

En este sentido, el edil de transporte, Fernando Portillo ha informado que se ha llegado a un acuerdo con la empresa y a través de unas permutas de locales, se ha conseguido espacio para poder ubicar un ascensor en el hotel ya que hasta que se cerró, había que acceder por las escaleras. Una situación que permitirá agilizar los trámites para poder dar apertura a estas instalaciones para las cuales ya hay más de cuatro empresas interesadas.

Hay que recordar que el hotel cerró en 2008. El ayuntamiento en julio consiguió que se devolviera la concesión que tenía una empresa hotelera por 75 años para poder reabrir la instalación y darle uso.

Sería el primer hotel que tiene la población en su casco urbano ya que solo ofrece alojamientos de tipo rural, en sus parajes naturales.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?