Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 22 de Febrero de 2020

Otras localidades

El parking de Juncaril abre en pocas semanas

Está finalizado y tiene capacidad para 500 vehículos. La consejería de Fomento confirma que no será gratuito pero si estará bonificado para usuarios del metro

Aparcamiento para usuarios del metro siutado en Juncaril /

El aparcamiento disuasorio de Juncaril no está en funcionamiento. Se encuentra totalmente finalizado, con los aparcamientos pintados en el asfalto y hasta con alumbrado público, pero ha crecido la broza y está protegido por una valla.

El aparcamiento, que tiene capacidad para unos 500 vehículos y se encuentro junto a la parada de Juncaril, será puesto en funcionamiento en pocas semanas, según han explicado fuentes de la empresa a Radio Granada.

Este aparcamiento no será gratuito pero sí estará bonificado, "a precios muy reducidos", han indicado las mismas fuentes".

Tanto el alcalde de Atarfe como la alcaldesa de Albolote, que han visitado esta mañana el aparcamiento convocados por Radio Granada, apoyan la idea de que entre en funcionamiento de inmediato y que la Junta busque fórmulas para que este servicio no encarezca el precio del billete.

Este es el único aparcamiento disuasorio construido en el recorrido pero la Consejería de Fomento ya está negociando para llegar a acuerdos con aparcamientos de borde, concretamente con el que hay bajo la plaza del Ayuntamiento de Armilla y junto a Los Cármenes, para que el precio sea reducido para usuarios del metro.

La vista hasta allí con los dos alcaldes ha tenido un valor simbólico. Precisamente fue en este aparcamiento donde en 2007 se colocó la primera piedra del metro de Granada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?