Martes, 18 de Mayo de 2021

Otras localidades

CRISIS MIGRATORIA EN CEUTA CRISIS MIGRATORIA EN CEUTA Sánchez comparece tras cancelar su viaje a París por la crisis de Ceuta

El musical de Dirty Dancing llega a Murcia

Será del 18 al 22 de octubre en el Auditorio Víctor Villegas

El musical de Dirty Dancing llega a Murcia

La semana Grande de la Fundación Cajamurcia acogerá, entre otros eventos, el musical de este clásico del cine. Dirty Dancing llega al Auditorio Víctor Villegas para llenar de pasión, romance, música y baile la ciudad. Uno de sus protagonistas, el actor Christian Sánchez, que protagonizará a Johnny Castle, ha explicado que "se trata de una fiel adaptación de la película y que es un gran reto interpretar a este personaje".

Aquí puedes ver el mítico salto

El musical de Dirty Dancing llega a Murcia

Cristina de Póo, responsable de Relaciones Externas del musical ha destacado que se trata de una actuación que ya ha tenido más de 300.000 espectadores y han hecho más de 300 funciones con llenos casi absolutos, y entre sus peculiaridades, dice que no habrá bajada del telón para cambiar el escenario.

Eva Conde, la actriz que encarnará a Baby ha dicho que el espectáculo rememora en directo las coreografías y la vibrante música del film que marcó la década de los 80.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?