Domingo, 16 de Mayo de 2021

Otras localidades

SER Enfermeras

Ana Mª Laza: “Nos llamaban padres preocupados cuando sus hijos les pedían una moto”

El Colegio Oficial de Enfermería de la Región de Murcia impartirá un taller en Cartagena sobre prevención de lesiones medulares en escolares

Ana Mª Laza: “Nos llamaban padres preocupados cuando sus hijos les pedían una moto”

Getty Images

Los profesionales de enfermería se han convertido en una figura esencial en el programa '¡Cuidado! Cuidado…Más de lo que te imaginas', ideado en su inicio, allá por 2006, para tratar temas relacionados con lesiones medulares entre escolares de la provincia de Toledo.

Tras el éxito cosechado desde su puesta en marcha. En la actualidad se utiliza a nivel nacional como herramienta formativa dirigida a profesionales de enfermería en el ámbito de la prevención de lesiones medulares en escolares.

Ana María Laza Alonso, enfermera del Hospital Nacional de Parapléjicos, ha pasado por el espacio SER Enfermeras para explicar en qué consiste dicho programa.

Laza Alonso ha realizado una invitación a los profesionales sanitarios para que participen el próximo 27 de octubre en un curso que se desarrollará en Cartagena, con el que se pretende informar y sensibilizar a los profesionales de enfermería de la gran importancia de realizar intervenciones educativas enfermeras en los centros educativos.

El curso ‘Prevención de lesiones medulares en edad escolar’, se desarrollará el viernes 27 de octubre, en horario de 9:00 a 14:15h, en el Aula formación de la sede de Cartagena del Colegio Oficial de Enfermería de la Región de Murcia, C/Pintor Portela 6-1ºC.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?