Martes, 19 de Enero de 2021

Otras localidades

Vetusta Morla

Vetusta Morla actuará en Salamanca

Descubre cuándo se pondrá sobre el escenario el grupo indie

Los componentes de Vetusta Morla, en la imagen.

Los componentes de Vetusta Morla, en la imagen. / Cadena SER

Vetusta Morla regresará a los escenarios tras un año y medio en el que el grupo ha estado preparando su nuevo álbum de estudio, Mismo Sitio, Distinto Lugar, que llegará al público el 10 de noviembre y será el protagonista de la nueva gira en convivencia con títulos de sus anteriores discos.

Salamanca acogerá el próximo día 28 de abril de 2018 en el Multiusos Sánchez Paraíso el concierto de esta aclamada banda, diez años después de publicar su primer disco.

Tras inaugurar la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (México) el 25 de noviembre, la banda presentará su nuevo show en 2018 visitando 16 ciudades de 7 países. El punto de partida será la capital de Perú, Lima, país en el que el grupo actuará en directo por primera vez en su carrera.

El segundo tramo de la presentación en directo de 'Mismo Sitio, Distinto Lugar' se celebrará en la Península Ibérica con dos conciertos en Portugal y ocho en España: Salamanca, Murcia, Sevilla, A Coruña, Barcelona, Valencia, Madrid y Bilbao.

Las entradas para todos los conciertos de la gira estarán a la venta el miércoles 4 de octubre a las 10:00 horas en www.vetustamorla.com.

En España, aparte de la cita en Salamanca, llegarán a Murcia (3 de mayo, La Fica), Sevilla (5 de mayo, Auditorio Rocío Jurado), A Coruña (12 de mayo, Coliseum) y Barcelona (19 de mayo, Palau Sant Jordi).

La incursión en Portugal será en Oporto (25 de mayo, Hard Club) y Lisboa (26 de mayo, Coliseu dos Recreios), y luego será turno para Valencia (1 de junio, Ciudad de las Artes y las Ciencias), Madrid (23 de junio, Explanada exterior de La Caja Mágica) y Bilbao (30 de junio, Explanada del Museo Guggenheim).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?