Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 13 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Eusebio: "La intención es salir a ganar en San Petersburgo"

El técnico de la Real Sociedad hace autocrítica para hacer de Europa la medicina de la mala racha liguera. Navas y Llorente se disputan un puesto en la zaga junto a Elustondo

Eusebio da indicaciones en el último partido de liga de la Real / ()

Eusebio Sacristán, técnico de la Real, ha comparecido en el Estadio Krestovski de San Petersburgo, donde los donostiarras juegan la segunda jornada de la fase de grupos de la Europa League. El técnico de la Seca confía en levantar la moral de sus jugadores con un triufo de prestigio en Europa, después de acumular tres derrotas seguidas. 

-Confianza a pesar de la mala racha. “Yo no que que estamos bien, a pesar de las derrotas de la última semanas. Porque el equipo está transmitiendo buenas sensaciones y así los buenos resultados van a llegar".-Rival peligroso. “El Zenit es un equipo muy respetado por todos, en ambas competiciones, en su liga y en Europa, está teniendo buenos resultados, y eso es algo que nosotros valoramos y nos hace estar más precavidos si cabe. Además, creo que tiene jugadores con talento, gente arriba rápida y que define bien. Es un equipo completo, no será fácil, pero nos centramos en nosotros, porque si estamos a nuestro niveL, tendremos nuestras opciones”.

-Autocrítica. “Sabemos que tuvimos desajustes en nuestro balance defensivo en el último partido, aspectos que queremos mejorar, ciertos aspectos de nuestro juego que sabemos que si repetimos mal será más complicado poder sacar un buen resultado, porque nuestra intención firme es la de conseguir la victoria en este estadio”.

-Estado de la plantilla. “Creemos que vamos a tener a todos los jugadores que han viajado hasta San Petersburgo en condiciones. Haremos los descartes y decidiremos quién juega en función de quién veamos que está fisicamente mejor y pensando que es lo más adecuado para luchar por ganar este partido”.

-Mancini, viejo conocido. “Coincidí con Mancini en la final de Champions que ganamos a la Sampdoria con el Barcelona, con aquel gol de koeman. El recuerdo para mí es imborrable. Lo curioso es que ese mismo día nació el que es nuestro portero ahora, Gero Rulli. Ha pasado mucho tiempo de todo eso”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?