Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 29 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS Sigue en directo la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros
Liberbank Ciudad Encantada

El Ciudad Encantada buscará abrir herida en Logroño

Los de Lidio Jiménez visitan a un BM Logroño que acumula dos derrotas en tres partidos

Sergio López lanza ante Oliva en el partido entre BM Ciudad Encantada y Angel-Ximénez

Sergio López lanza ante Oliva en el partido entre BM Ciudad Encantada y Angel-Ximénez / Mario Gómez

El Balonmano Ciudad Encantada se enfrentará este sábado a las 17:00 horas desde el Palacio de los Deportes de La Rioja a un Balonmano Logroño La Rioja que no ha tenido un estreno de liga soñado.

El equipo riojano de Jesus Javier González acumula dos derrotas en tres partidos. La última, de manera sorprendente, se produjo en Cangas cuando el BM Logroño cayó ante el Frigoríficos Morrazo por 30-28.

Por su parte los de Lidio Jiménez llegan a la cita con la moral por las nubes y con las ganas de "hacer sangre" en el Palacio. El Ciudad Encantada quiere reafirmar su gran estado de forma tras demostrar un juego excelso en ataque y, sobre todo, en defensa ante el Balonmano Benidorm.

El jugador que está destacando en este inicio del Balonmano Ciudad Encantada, Xavi Castro, argumentaba de cara al choque que "en Logroño ya están preparados, saben que iremos a por todas. Llevan una dinámica un poco negativa, pero saldrán a tope, pero lo van a tener difícil porque nosotros vamos a ir a por los dos puntos y será un partido intenso".

Escucha el podcast con la entrevista a Xavi Castro y el sanedrín de balonmano aquÍ:

 

Por otro lado, comentando el partido en el sanedrín de SER Deportivos Cuenca, Isra Pérez, nuestro experto en la materia, declaraba que el punto fuerte del Logroño será "la necesidad de puntuar tras el mal inicio. Llevan dos derrotas en tres partidos, algo impensable en otras campañas. Hay que tener mucho cuidado con su profundidad de banquillo. Es un equipo que ha perdido potencial pero ha incorporado buenos jugadores y está compensadísimo. El lado negativo es que ahora todo el mundo ya sabe que clase de equipo es Cuenca y nos reciben en alerta. Vamos a necesitar la mejora versión de todos los jugadores del Ciudad Encantada den el máximo."

Heli Pérez añadía que la clave para el triunfo del Ciudad Encantada estará en "hacerles pensar": "La Rioja es un equipo que como vaya lanzado y le salgan su plan A, le sale todo. Hay que provocar que el equipo de Jota tire de plan B o C, hay que hacer que La Rioja se sienta incómoda y flaquee".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?