Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Otras localidades

María Herrera: "Ha sido un palo"

La piloto oropesana de Moto 3 se enteró por Dorna que no sigue en el Mundial

María Herrera /

Por el tramo local de Hoy por Hoy Talavera (12:20 a 14:00 horas) ha pasado la piloto oropesana María Herrera, que se queda, de momento, sin moto para el Mundial de Moto 3 porque su equipo AGR Team decidía esta semana abandonar el Mundial de Motociclismo por problemas económicos. Restan 4 carreras para que termine el campeonato, las que se tienen que disputar en Japón, Australia, Malasia, y la del 12 de noviembre en el circuito de Cheste.

En Hoy por Hoy Talavera la joven piloto (21 años) de Oropesa ha manifestado que “me entero por Dorna que no vamos a Japón porque el equipo se lo había comunicado. Para mí ya estaba siendo duro porque estaba teniendo muchos problemas con la moto”.

Antonio Herrera, padre de la piloto y presente también en el estudio de la SER, añadía que “hay que entender que los equipos son empresas, los resultados no han llegado y lo tenemos que entender, no podemos hacer otra cosa solo nos queda agradecer al equipo y Carlos Arguiñano que apostaran por María en su momento". "Ha sido un palo grandísimo”, señalaban ambos.

María Herrera no descarta poder participar en alguna de esas cuatro carreras que faltan para terminar el mundial de este año. De momento el Campeonato del Mundo de Motociclismo se queda sin la única mujer que participaba en él y que en el año 2013 debutó como piloto invitada en el Mundial de Moto 3

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?