Lunes, 25 de Octubre de 2021

Otras localidades

La Columna

Fue bonito mientras duró

Aunque para las elecciones de 2019 queda un mundo político, o mucho cambia la aritmética política o se van a seguir necesitando para volver a gobernar

Antes del larguísimo pleno de ayer se filtraba que el alcalde Echávarri se planteaba quitarle al vicealcalde Pavón -por decreto- la competencia sobre urbanismo.

Ya saben que desde hace unas semanas Pavón también lleva las competencias de limpieza y que es quien se opone a pagarle más a la adjudicataria de la contrata de basura.

Ayuntamiento de Alicante

No llegará la sangre al río. Las destituciones se hacen no se anuncian. De lo contrario son avisos a navegantes.

La guerra interna en el grupo de gobierno municipal se va a incrementar con el paso de los meses y la cercanía de las próximas elecciones. Y es que los tres, empiezan a competir por el espacio, a marcar distancias, para mostrar que si algo no ha funcionado durante este mandato es achacable a los otros dos.

Es curioso como los tres grupos creen lo mismo: que esta estrategia les fortalece, mientras que debilita a las otras dos formaciones. O sea, que habrá trasvase de votos, entre ellos.

Aunque para las elecciones de 2019 queda un mundo político, o mucho cambia la aritmética política o se van a seguir necesitando para volver a gobernar.

Lo que ninguno cree es que los tres puedan perder votos y con todo ello, lo que se hacen es el harakiri político.

En ese caso, siempre podrán decir que fue bonito mientras duró.

Noticias relacionadas

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?