, 08 de de 2020

Otras localidades

Cosmopoética

De la poesía 'cruda' al poema sonoro

Este viernes, Cosmopoética se mueve por los diálogos de voces diversas y la música está presente en la poesía con Xoel López o Lämpara

Xoel López es uno de los poetas que esta noche estarán en Córdoba.

Xoel López es uno de los poetas que esta noche estarán en Córdoba. / Cadena SER

Y sigue la poesía en Córdoba con un viernes en el que las voces de los poetas se unen a la música como asiento creativo de los versos.

Este viernes, en Cosmopoética siguen los encuentros, como los que nos llevará a la Sal Orive con 'La voz de los poetas'.

A las 19:30, se encontrarán Javier Gallego ('Carne Cruda') con el poeta y narrador asturiano Diego Álvarez Miguel, premio de poesía 'Hiperión'.

Una hora más tarde, también en Orive, se escucharán las voces del sevillano Juan Lamillar, el cordobés Alejandro López Andrada y el mejicano Jorge Valdés Díaz-Vélez.

A las 21:30, los poemas llegarán de la mano del músico y poeta Xoel López con 'Sol sostenido' en Orive y a las 23:00, será el artista Lämpara el que siembre de sonidos y voz el poemario 'Recién Narciso', de Simón Cuadros, junto a versos de otros autores como Carlos Pardo o los cordobeses Antonio de Egipto y José Ignacio Montoto. Será en 'El Clandestino'.

Y ya a medianoche, llega la hora de la música con 'Artemio vs DJ Vallellano' en 'El Automático' para cerrar la jornada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?