Últimas noticias Hemeroteca

, 17 de de 2019

Otras localidades

El Formentera busca seguir invicto a domicilio

Afronta el choque ante el Cornellà con muchas bajas

Imagen de un partido del Formentera esta temporada /

Cornellà es la siguiente plaza que debe sortear el Formentera para mantenerse invicto en sus desplazamiento. El conjunto catalán está en las primera posiciones de la tabla y según el técnico de los de la Pitiusa menor, Tito García Sanjuán, sabe manejar "tanto el juego directo como el fútbol más combinativo". García Sanjuán dice que habrá que vigilar especialmente al delantero Gallego,  "que ha marcado los cinco goles del equipo".

El Formentera afrontará con varias bajas este encuentro. Álvaro será baja durante un mes con una rotura muscular más grave de lo que se había previsto inicialmente. Bruno y Garmendía tampoco han podido entrenar con normalidad esta semana, y Omar tuvo que retirarse con molestias de un entrenamiento.

García Sanjuan tiene claro que hay que seguir sumando para llegar a los 26 puntos que quiere conseguir en la primera vuelta "porque el único objetivo que tenemos para esta temporada es garantizar cuanto antes la permanencia!". El tecnico del Formentera echa mano también de las estadísticas que sitúan a su equipo como uno de los que más remates a echo en este tramo de la competición " Hemos hecho 55 disparos ante el marco contraria, muy cerca del Mallorca que lleva 60, pero por encima de equipos como el Baleares que lleva 51 o la Peña que no supera los 30".

La Peña busca los tres puntos ante el Sabadell

La Peña Deportiva recibe al Sabadell este Domingo  en Santa Eulària buscando la segunda victoria de la temporada. El técnico Dani Mori recalca que la Copa Federación les está  condicionando en este tramo de temporada "porque nos impide entrenar con normalidad y además los futbolistas tienen menos descanso".

El entrenador asturiano tiene varias dudas para este choque. están entre algodones Javi Gallardo, Selfa y Borja Navarro, que salen de lesiones y tampoco es seguro el concurso de Pepe Bernal con molestias en un tobillo

El choque comienza a las 12:00 del Domingo en Santa Eulària.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?