Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

Disfruta, este viernes, del Festival Go Rural

Jaén reúne este viernes a Love of Lesbian, Sidonie, Fuel Fandango y Lola nos Quiere

El grupo barcelonés Sidonie actuará, este viernes, en el Festival Go Rural de Jaén /

Este viernes se celebra en el Auditorio de la Alameda de la capital jiennense el Festival Go Rural ,con un cartel de altura en el que se encuentran los jiennenses Lola Nos Quiere, Love of Lesbian, Sidonie y Fuel Fandango.

Los primeros en salir a escena, sobre las siete de la tarde, serán Lola Nos Quiere, un grupo clásico de Jaén cuya música sigue estando plenamente vigente con sonidos que bailan entre el Pop y el Mod.

Tras ellos presentarán en directo su nuevo disco los cordobeses Fuel Fandango. 'Aurora' es el título de su nuevo álbum en el que vuelven a mezclar flamenco con rock y nuevas tendencias. A las ocho de la tarde.

A las nueve y media de la noche se suben al escenario del Auditorio los catalanes Sidonie que, según el título de su último disco, dicen ser 'El peor grupo del mundo'. Aunque esto claramente no es así. Canciones bailables donde la psicodelia también interviene en grandes dosis.

Por último, uno de los grupos que abunda exageradamente en los carteles festivaleros. A las once y media de la noche llegarán Love of Lesbian con su 'Poeta Halley para cerrar la primera edición de Go Rural que está organizada por Riff Music y cuenta con el patrocinio de Caja Rural.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?