Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 08 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | EN DIRECTO CORONAVIRUS | EN DIRECTO Rueda de prensa de los responsables técnicos y sanitarios del COVID-19
Radiolé

Cinco mil personas recuerdan a Juanito Valderrama en la gala 'Olé Torredelcampo'

El pueblo de Juanito Valderrama se volcó en el homenaje que Radiolé organizó con motivo del centenario de su nacimiento

El auditorio municipal lleno, un público entregado, unos artistas con el recuerdo de Juanito Valderrama presente y un hijo emocionado. La gala 'Olé Torredelcampo' fue todo un éxito, los diferentes artistas que pasaron por el escenario dedicaron parte de su actuación a recordar grandes éxitos del cantaor torrecampeño.

Juan Valderrama hijo, como maestro de ceremonia en un espectáculo inigualable, dijo sentirse emocionado al volver a su pueblo, agradecido del cariño recibido y la acogida de un homenaje a su padre de tanto nivel.

Juan Valderrama / Multimedia Jiennense

Ya metidos en faena, la encargada de abrir las actuaciones fue la jiennense Sandra Arco que con su poderosa voz, deleitó al público con joyas del flamenco y con ‘El emigrante’ de Juanito Valderrama.

Como Sandra Arco, grandes voces pasaron por el escenario del auditorio de Torredelcampo, con mucha compenetración con el público. Se escucharon los sones de Javier Guarnido, Chandé, El Biri y Javi Cantero, que también trajo al recuerdo a su padre, el Fary.

Pequeñas grandes voces, pequeñas por su edad y grandes por lo que ya han conseguido y la proyección de su arte, como las de Kele o Raúl 'el Balilla'. La voz de cristal de Cherezade, la nieta de Juanito Valderrama, Marián Valderrama o grandes ya de este mundo como David Barrull.

Antonio y Fran Cortés / Multimedia Jiennense

Y la expectación de la noche, una noche familiar, Antonio Cortés, Chiquetete acompañado por su hijo Fran Cortés interpretando ‘Esta cobardía’.

Una noche para quitarse el sombrero, de ala ancha.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?