Jueves, 16 de Julio de 2020

Otras localidades

Futbol sala

El FS Talavera busca la cuarta victoria consecutiva ante Mejorada

El partido este sábado a las 18:30 horas en el "1º de mayo"

El FS Talavera busca la cuarta victoria consecutiva ante Mejorada

FS Talavera

El FS Talavera busca este sábado su cuarta victoria consecutiva en la liga que le mantenga en la parte alta de la clasificación o que le permita, si pinchan Navalmoral y Elda, situarse como líder en solitario del Grupo IV de 2ª”B”. Navalmoral, FS Talavera y Elda por este orden comandan la liga y son los únicos tres equipos que han ganado los tres partidos disputados.

En esta jornada, la cuarta, el Soliss Talavera es el único de los colíderes que juega en su cancha. Los de Raúl Aceña reciben mañana sábado (18:30 horas) en el “1º de mayo” al Mejorada FS. El líder por diferencia de goles Navalmoral juega en Simancas y Elda visita la pista del Ciudad del Vino de Valdepeñas.

En este partido se pone en marcha la iniciativa del 'Jugador Número Seis' que abre el telón de la temporada 2017/18. La asociación que estrena este nuevo curso de la iniciativa será ADEPAR – CLM (Asociación de Parkinson), una entidad sin ánimo de lucro y cuya sede se encuentra en el número seis de la calle Bruselas, en Talavera de la Reina.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?