Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

'HORA 25' DESDE HUELVA 'HORA 25' DESDE HUELVA Especial de 'Hora 25' desde Riotinto con Pepa Bueno
Ayuntamientos

Urbanismo decreta el cierre de Marmarela

Falta documentación y solo se pidió la apertura a partir del 11 de octubre para los actos de salida de la Volvo Ocean Race

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Alicante Turismo

Un decreto de la concejalía de Urbanismo obliga al cierre de la sala Marmarela, situada en el muelle 14 del Puerto de Alicante y donde la Sociedad de Proyectos Temáticos de la Comunitat Valenciana pretende realizar distintas actividades durante la salida de la Volvo Ocean Race.

El cierre decretado se basa en varios puntos. El primero, que deben subsanarse las deficiencias documentales. La documentación presentada por la SPTCV estaba incompleta. Además, los técnicos del área deben dar el visto bueno a su apertura tras comprobar que se encuentra en condiciones.

En dicha documentación, que no incluye la declaración responsable necesaria, se indica que la actividad se iniciará el 11 de octubre y se prolongará hasta el 23 del mismo mes. Así que no puede estar abierto ahora mismo ya que no tiene licencia de actividad, a lo que hay que añadir que no puede actuar, entienden desde Urbanismo, como un elemento ajeno a la Volvo Ocean Race como está haciendo hasta ahora.

Urbanismo, además, recuerda a la SPTCV que si se incumple esta orden de cierre se podría estar cometiendo un delito de desobediencia/resistencia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?