Sábado, 06 de Marzo de 2021

Otras localidades

Fútbol

Sanlúcar se la juega, Cartagena y UCAM tocados y Jumilla y Lorca Dva. a estrenarse

El técnico del Real Murcia no puede fallar ante el Mérida; bajas importantes para albinegros y universitarios y en la zona del descenso y aún sin ganar siguen el cuadro de Cuéllar y el de Palomeque

Sanlúcar se la juega, Cartagena y UCAM tocados y Jumilla y Lorca Dva. a estrenarse

Real Murcia, Cartagena, UCAM, Lorca Deportiva y Jumilla afrontan la séptima jornada

Jornada intensa, de nuevo íntegramente en domingo, para el Grupo IV de Segunda B. Los equipos de la Región la afrontarán con panoramas bien distintos:

  • Lorca Deportiva-Melilla    12:00 h. (Artés Carrasco)
  • Jumilla-Marbella                12:00 h. (La Hoya)
  • Betis Dvo.-UCAM Murcia  17:00 h. (Ciudad Deportiva Luis del Sol)
  • Real Murcia-Mérida           18:00 h. (Nueva Condomina)
  • Cartagena-Córdoba B      19:00 h. (Cartagonova)

El duelo con más morbo se vivirá en Nueva Condomina. Manolo Sanlúcar pende de un hilo y si no gana al Mérida tendrá muchas opciones de ser despedido en el Real Murcia. Los resultados mandan, pese a la confianza que Deseado depositó en él. Ha recuperado a Fede Vega y Pedro Martín llegó tocado pero se espera que juegue. Santi Jara ya cumplió sanción y regresará al once. El Mérida de Nafti, sólo sacó un punto lejos de casa esta temporada.

En la parte alta de la tabla están Cartagena y UCAM y ambos afrontan sus encuentros con bajas muy sensibles. En el cuadro albinegro se echará en falta a Aketxe, Moisés y Cordero y Chavero y los de Monteagudo llegan algo tocados tras la derrota de Mérida. Su rival será el filial del Córdoba. En cuanto a los universitarios, que también se miden a un filial (el Betis Deportivo), se han caído por lesión Urko, Matheus, Víctor García y a última hora Chevi y Marc Fernández. Completó la lista Planagumà con canteranos.

No han ganado todavía esta temporada Lorca Deportiva ni Jumilla. Sus partidos, en casa, tendrán horario matinal, y recibirán a Melilla y Marbella respectivamente. Los de Palomeque, con muchos cambios, se miden a un conjunto norteafricano que suma dos victorias seguidas. El cuadro marbellí que visitará a los de Cuéllar no ha marcado todavía un gol como visitante.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?