Sábado, 22 de Enero de 2022

Otras localidades

Política regional

Pedro Casares pide lealtad con el PSOE a Eva Díaz Tezanos

El secretario de la Agrupación Socialista de Santander asegura en la SER que “todo el ruido” que se está produciendo no ayuda al partido

Imagen de archivo de Pedro Casares y Eva Díaz Tezanos.

Imagen de archivo de Pedro Casares y Eva Díaz Tezanos. / PSC-PSOE

La cuenta atrás la activaba esta semana en la SER la secretaria de política institucional del PSOE. Isabel Fernández aseguraba que Eva Díaz Tezanos no puede demorar más su decisión sobre el cese de los dos directores generales que aprobó la ejecutiva socialista.

Pero la vicepresidenta regional no ha contestado a ese requerimiento y viene manteniendo que la salida de su equipo de Salvador Blanco y Rosa Inés García sería injusto. También en la Cadena SER, el líder de los socialistas santanderinos, Pedro Casares, miembro de la ejecutiva federal, le ha pedido a Díaz Tezanos lealtad para que ponga fin a un debate que no ayuda en nada al partido.

En declaraciones a esta emisora Casares asegura que la ejecutiva regional tiene el apoyo de la dirección nacional y añade que no quiere contribuir al debate y al ruido del PSOE en los medios. Recuerda que la militancia eligió en primarias a un nuevo secretario general y la nueva dirección para abrir un nuevo tiempo político, con un proyecto que sea capaz de recuperar el pulso y de enfrentarse a las próximas elecciones municipales y regionales en mejores circunstancias.

Por eso el mensaje para Diaz Tezanos es claro: “Toda la militancia del Partido Socialista tenemos que estar detrás de los órganos elegidos democráticamente, estar detrás de esas decisiones y ser leales con nuestra organización. Por encima de todo hay que ser leales al Partido Socialista”. Casares añade que espera y desea que “todos los que forman parte del partido entiendan eso y dejen de fomentar un debate en los medios de comunicación y un ruido que, en cualquier caso, no ayuda al PSOE”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?