Lunes, 25 de Octubre de 2021

Otras localidades

CD Lugo

Francisco: “dejamos portería a 0 ante uno de los rivales con más pegada de la Liga”

El entrenador reconoció que es difícil darle minutos a otros jugadores con esta dinámica

Francisco valoró el Lugo - Tenerife al finalizar el encuentro

Francisco valoró el Lugo - Tenerife al finalizar el encuentro / CD Lugo

El entrenador del CD Lugo, Francisco Rodríguez valoró el partido de su equipo en la séptima jornada de la Liga 1,2,3 ante el CD Tenerife como un encuentro que ha tenido muchos momentos, ante un rival que con espacios y en transiciones son muy buenos.

Francisco ha reconocido que el equipo no estuvo "como quería" en la primera mitad, al no coger los segundos balones y tener el Tenerife situaciones uno para uno ante Juan Carlos. En la segunda parte Francisco apuntó que "el equipo estuvo mejor, tapando mejor las líneas".

El entrenador del Lugo señaló que "hemos creído en el trabajo diario y eso ha dado sus frutos", refiriéndose a la racha del último mes. "Conseguir 4 victorias en Segunda A es muy difícil". "Hemos conseguido darle la vuelta a la situación y hay que seguir trabajando mucho, con mucha ambición", apuntó Francisco.

"Es muy importante tener competitividad y ser agresivos sin balón, siendo ganadores en los duelos. Competimos muy bien sin balón, y dejar la portería a 0 para nosotros es muy importante, ante un rival de los mejores de la categoría".

El entrenador lucense reconoció que "hacer cambios es difícil dada la dinámica, pero hay que agradecer muchísimo a jugadores como Leuko, no convocado, y que mañana entrenará como el mejor. No podríamos estar así sin su trabajo", recordó Francisco.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?