Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Otras localidades

1-1. Escaso premio a los méritos de la Peña Deportiva

El Sabadell se adelantó con un polémico penalti

Imagen de los equipos antes de iniciarse el encuentro /

La Peña Deportiva sigue sin tener recompensa en el marcador final, al juego que despliega en el Municipal de Santa Eulària. El fútbol no está siendo justo con los de Santa Eulària, como reconoció al final del choque, su entrenador, Dani Mori. Ante elSabadell sumó un punto, cuando por lo visto en el terreno de juego debieron ser los tres, porque fue superior al rival, tuvo el control del choque, impidiendo llegadas peligrosas de los arlequinados y generó más ocasiones, alguna de ellas muy clara en la primera mitad, con un remate de Javi que se estrelló en la cruceta y el rechace no supo aprovecharlo Selfa cuando estaba en una posición inmejorable para empujar el balón a la red.

Los locales sufrieron un mazazo nada más retomarse el partido, al pitar el colegiado, Martínez Montalbán, un penalti, muy discutido , que muy pocos vieron, en uno de los muchos forcejeos que se producen siempre en las áreas. Felipe adelantaba a los catalanes en el marcador, y a la Peña le costó reaccionar, a pesar de que el Sabadell se quedó en inferioridad, por la expulsión de Guillemenot, que vio su segunda amarilla al saltar con los codos por delante en la disputa de un balón. Mori busco más profundidad ofensiva con la entrada de Rueda y de Jandrín y poco después Guille Andrés daba esperanzas a la parroquia de Santa Eulària al lograr la igualada con un perfecto cabezazo en el minuto 74 de partido, pero aunque la Peña lo siguió intentando no logró desnivelar el marcador y tuvo que conformarse con un punto, un botín pobre a tenor de los méritos de unos y otros en el encuentro.

Dani Mori: “El árbitro no sabe a quién le ha pitado penalti”

Sin querer cargar tintas sobre el trío arbitral, el técnico de la Peña, Dani Mori lamentó la señalización del penalti “porque ha sido determinante y ha marcado el desarrollo del partido y porque se han visto 16 acciones iguales en el partido, en los lanzamientos de esquina”.

Mori recalcó que “el árbitro no sabe quien cometió la pena máxima, piensa que hubo un penalti, pero tras el encuentro decía que la falta la había cometido Pau Pomar, pero sacó tarjeta en el campo a Alberto y dudada si era Alberto o Guille el autor del penalti”.

A pesar del empate, Mori felicitó a sus jugadores y señalo que 2 Hay que seguir creyendo, esta es la línea, tarde o temprano van a llegar los resultados, estamos ahí todos en un puño”, Aunque lamentó no haber sumado los tres puntos “Porque nos hubieran situado en una zona mucho más tranquila”. Mensaje de ánimo del entrenador peñista que se mostró convencido de que “ tarde o temprano, el fútbol acabará siendo justo con la Peña Deportiva”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?