Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

La League of Legends llega a Salamanca

Tendrá lugar el próximo mes de noviembre en la capital charra

El Centro Cultural Miraltormes de Salamanca acogerá el 26 de noviembre, a partir de las 00.00 horas, la fase final del 'Charrogamer Fest', una cita en la que jóvenes de la ciudad podrán demostrar su habilidad en 'League of Leyends'.

Organizado por el programa municipal Salamanca a Tope, esta cita contará con premios para los ganadores y sorteos que superan los 600 euros.

Empezará a disputarse a finales del mes de octubre, con una fase presencial con los semifinalistas del torneo de 'League of Legends', que serán los que se batan en los duelos del Centro Cultural Miraltormes.

Los interesados en participar en esta competición pueden apuntarse con su equipo hasta el 15 de octubre, a través de las páginas web https://salamancaatope.org y https://charrogamerfest.com, una inscripción que es gratuita, y además habrá más de 600 euros y 65.000 'Riot Points' en premios y sorteos cada hora.

'Charrogamer Fest' contará con comentaristas en directo y las fases finales se podrán seguir por una pantalla de grandes dimensiones, ha informado el Consistorio sobre esta iniciativa incluida en el programa de ocio nocturno saludable Salamanca a Tope.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?