Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

Fútbol

El Úbeda Viva no pasa del empate ante el Vilches

Tras cinco jornadas de liga el conjunto ubetense se sitúa en la décimo cuarta posición con cinco puntos a dos de los puestos de descenso

Once inicial del CD Úbeda Viva ante el CD Vilches

Once inicial del CD Úbeda Viva ante el CD Vilches / CD Úbeda Viva

El CD Úbeda Viva no logró pasar del empate en el Nuevo Campo Municipal de Deportes de Vilches en un partido que estuvo muy igualado durante los 90 minutos. El partido finalizó dos a dos. Los autores de los goles fueron Manuel Berzosa y Mario Serrano para el Úbeda, y Juan Jesús y Nicolás Navarro para el Vilches.

Durante la primera mitad, los dos equipos plantearon un juego muy directo. El CD Vilches trató de hacer gol mediante ocasiones a balón parado. Con el paso de los minutos los ubetenses comenzaron a meterse en el partido y a generar peligro a la zaga rival. En el minuto 32 llegó el primer tanto del encuentro, Manuel Berzosa fue el encargado de adelantar al Úbeda Viva. Pero un minuto más tarde los locales empataban gracias a Juan Jesús que metía el balón en la portería de José Domingo. A escasos instantes de llegar al final del primer tiempo apareció el joven Mario Serrano para volver a poner por delante al Úbeda.

En la segunda parte se pudo ver un guion muy similar al de los primeros 45 minutos. Las ocasiones más claras de gol para ambos conjuntos llegaron en los últimos quince minutos. Cuando quedaban cinco para el término del partido el Vilches logró poner el empate en el marcador mediante un gol olímpico obra de Nicolás Navarro. A pesar de este duro golpe los ubetenses no se rindieron. En el descuento el Úbeda falló un penalti que pudo suponer la victoria.

Tras este resultado el Úbeda cae hasta la décimo cuarta posición y acumula cinco puntos en el casillero a dos de los puestos de descenso. El próximo partido se disputará el domingo a las seis de la tarde en el estadio de San Miguel frente al Baeza CF.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?