Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 29 de Marzo de 2020

Otras localidades

Celta de Vigo

Ocho internacionales en el Celta

Unzué tendrá una semana de trabajo atípica por la ausencia de gran parte de su plantilla

Maxi Gómez estrena convocatoria con Uruguay

Maxi Gómez estrena convocatoria con Uruguay / R.C.Celta de Vigo

El Celta llega al parón después de haber sumado un punto ante el Girona y la primera semana de preparación del equipo vigués del partido ante la UD Las Palmas será sin ocho de sus jugadores que estarán concentrados con sus respectivas selecciones.

A pesar de estar lesionado, el Tucu Hernández viaja con Chile para enfrentarse a Ecuadro el 6 de octubre y a Brasil el miércoles 11. Maxi Gómez cumplirá un sueño después de verse incluido en la primera lista de Uruguay después de sumar ya seis goles en Vigo. La selección charrúa juega el 5 de octubre en Venezuela y el día 10 recibe a Bolivia en Montevideo.

Pione Sisto ya se ha convertido en un habitual de Dinamarca y jugará ante Montenegro el 5 de octubre y en Copenhague frente a Rumanía el 8. Después de recuperarse de su lesión Guidetti intentará ayudar a Suecia en sus encuentros decisivos ante Luxemburgo el 7 de octubre y ante Holanda el 10. Iago Aspas suma ya cinco convocatorias con España y tras la baja de Morata podría tener posibilidades de ser titular en los partidos que disputa La Roja que recibe a Albania el viernes 6 de octubre en el José Rico Pérez y visita Israel el 9 de octubre.

Lobotka encadena dos convocatorias con Eslovaquia que juega en Escocia el 5 y recibe a Malta el 8. Emre Mor,  jugará con Turquía el 6 de octubre ante Islandia en la ciudad otomana de Eskisehir y el 9 de octubre en Finlandia. También ha sido convocado por segunda vez con la Sub-21 Iván Villar para medirse a Islandia en La Condomina.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?