Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 19 de Enero de 2020

Otras localidades

Comienza en Toledo el Congreso de la Empresa Familiar

Estaba prevista la asistencia del rey Felipe VI en la inauguración pero la Casa Real ha cancelado toda su agenda debido a la situación en Cataluña

Palacio de congresos El Greco de Toledo, lugar donde se celebra el Congreso de la Empresa Familiar /

La ciudad de Toledo acoge desde este lunes el XX Congreso Nacional de la Empresa Familiar, en el que se darán cita más de medio millar de empresarios. 

El congreso tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Toledo bajo el lema "Celebrando la historia. Creando futuro", ya que coincide con el 25 aniversario del nacimiento del instituto, fundado en el año 1992.

El cóctel de bienvenida tuvo lugar ayer domingo en la Catedral Primada con la presencia del arzobispo de Toledo, Braulio Rodríguez; la alcaldesa, Milagros Tolón, y el presidente de la Asociación de la Empresa Familiar de Castilla-La Mancha, Aurelio Vázquez.

Este lunes se celebrará la primera jornada de la cita en el Palacio de Congresos de Toledo, con la conferencia "Innovación para un futuro humano", a cargo de la presidenta de la Fundación Cotec, Cristina Garmendia.

A continuación, tendrá lugar la inauguración oficial, con el presidente de KPMG en España, Hilario Albarracín; el country head de Santander España, Rami Aboukhair, y el presidente del IEF, Ignacio Osborne.

La jornada continuará con el diálogo entre el presidente de Starbucks, Howard Schultz, y el presidente del Grupo Vips, Plácido Arango.

El segundo diálogo empresarial, que cerrará la primera jornada del congreso, será protagonizado por el presidente de Pernod Ricard, Alexandre Ricard, y el presidente del IEF.

El martes 3 de octubre está previsto que el director general del IEF presente un avance de las líneas maestras del estudio "Formación, talento y empleo", que actualmente elabora el instituto y que se editará en "enero-febrero".

Tras esta intervención, tendrá lugar la mesa redonda "La empresa familiar: un compromiso con el crecimiento" en la que intervendrán la vicepresidenta del Grupo Antolin, Marie-Hélène Antolín; la vicepresidenta de Joyería Tous, Rosa Tous, y el consejero delegado de Delaviuda Confectionery Group, Manuel López Donaire, moderados por la periodista Isabel San Sebastián.

La clausura del XX Congreso Nacional de la Empresa Familiar correrá a cargo del presidente del Instituto de la Empresa Familiar, Ignacio Osborne.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?