Viernes, 18 de Junio de 2021

Otras localidades

Más días de mercado renacentista

Comienzan los trabajos y encuentros para preparar la Semana Renacentista de 2018

Una de las recreaciones de la Semana Renacentista del pasado verano

Una de las recreaciones de la Semana Renacentista del pasado verano / Cadena SER

Ya se ha puesto en marcha, durante los últimos días, la maquinaria para organizar la Semana Renacentista del próximo año. Y es que ya se ha dado a conocer el cartel anunciador y se ha puesto en la calle el material promocional, a través de los vídeos que se grabaron en la edición de este año. Además ayer se mantuvo la primera reunión en la que se valoró que aspectos podrían mejorarse para próximas ediciones y entre ellos están las temáticas que se abordarán y que se centrarán en el aniversario de la Quema de Medina que se cumple en 2020.

También se anuncia ya que se realizará un esfuerzo para crear nuevas recreaciones, además de potenciar la promoción fuera de España. En este sentido, y gracias al trabajo que se desarrolla con 24 países en distintos programas europeos, se promocionará el evento a nivel internacional, habrá intercambios de grupos de otros países y se potenciará la presencia de grupos y colectivos extranjeros. Otra de las novedades que se apunta es la ampliación de días en el mercado ferial con el fin de repartir las actividades y la afluencia de público durante dos jornadas más.

El trabajo continuará ahora con la promoción en la feria ARPA que se celebra la próxima semana en Amarante. Mientras tanto, los distintos grupos, englobados en los imperiales y comuneros, siguen con un trabajo continuo a fin de que, antes de cerrar 2017, se pueda tener establecido el esqueleto de la programación de la próxima Semana Renacentista.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?