Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 16 de Febrero de 2020

Otras localidades

Radio Segovia te invita al musical de La Familia Addams en el Teatro Calderón de Madrid

Sorteamos entradas para la actuación del próximo sábado 7 de octubre el Teatro Calderón de una función que se estrena en la cartelera madrileña este jueves

Radio Segovia te invita al nuevo musical La Familia Addams que llega a España tras el éxito obtenido en Brodway, la meca de los espectáculos musicales. Se pueden conseguir participando en el concurso activado en la página de Facebook de nuestra emisora o en los sorteos que se realizarán en antena en Hoy por Hoy Segovia de 12:20 a 14 horas. Las entradas son para la función del sábado 7 de octubre a las 21:30 enel Teatro Calderón de Madrid.

El musical de “La Familia Addams”, está basado en una tira cómica de la revista The New Yorker el año 1938. Tuvo tanto éxito que saltó a la televisión en los años 60 en Estados Unidos. En 2001 tuvo su versión cinematográfica.

Los nombres de los personajes no llegaron hasta su adaptación a la TV. Las historias de los Addams surgieron como una sátira a la moral y las aburridas buenas costumbres de la sociedad norteamericana de los años 50 y 60. Se rumorea que la vida de su creador, Charles, fue igual de extravagante: dormía en un ataúd, agregaba ojos artificiales a sus martinis y tenía una guillotina en su casa. Para rematar la excentricidad se casó en un cementerio y todos los invitados iban de negro.

Los Addams vienen a demostrar que lo extravagante y extraño es muchas veces más normal que la aparente “normalidad” de la vida de muchas personas.

CADENA SER

LA FAMILIA ADDAMS, EL MUSICAL DE BROADWAY

En el mundo de la Familia Addams estar triste es ser feliz, lo insensato es lo sensato, sentir dolor es sentir alegría, lo imprudente es lo prudente y la muerte y el sufrimiento son la materia de la que están hechos sus sueños. Sin embargo, esta peculiar familia está a punto de enfrentarse a una de las pesadillas más espeluznantes (y más comunes) a todo progenitor; sus niños se hacen mayores.

Durante cientos de años, Gómez y Morticia, han tratado de preservar los auténticos valores Addams, tan especiales como únicos, pero por mucho que deseen seguir viviendo en esa armonía, algo inesperado va a acontecer: su macabra y querida hija Miércoles se ha enamorado de Lucas Beineke, un chico dulce, cariñoso e inteligente de una familia “normal” y respetable de Ohio.

Nadie ésta muy de acuerdo con esta pareja, pero para empeorar aún más las cosas, Miércoles ha invitado a cenar a los “Beinekes”.

Bienvenidos a una nefasta, fatídica e hilarante noche, en casa de los Addams, los más ocultos secretos se van a revelar, las relaciones, amoríos y amistades serán examinadas, y la Familia Addams al completo, ancestros incluidos, deberá hacer frente a la única y terrible cosa que ha logrado evitar durante generaciones: el cambio.

El espectáculo, que traslada a las tablas del teatro los personajes creados por el ilustrador Charles Addams, será dirigido por Esteve Ferrer y producido por LetsGo Company (Dirty Dancing, The Hole, The Hole 2 y The Hole Zero) con los efectos especiales que ya les caracteriza.

La comedia, basada en el libreto de Brickmann y Elice, cuenta con música de Andrew Lippa y comenzó su recorrido por los escenarios en el Ford Center for the Performing Arts Oriental Theatre de Chicago en 2009 y continuó sus representaciones en el Lunt-Fontanne Theatre de Broadway en 2010, consiguiendo un gran éxito entre el público.

Conocidos por la adaptación televisiva de los años sesenta, la familia Addams dio el salto a la gran pantalla en 1991 y desde entonces han sido numerosas las adaptaciones cinematográficas de esta peculiar familia.

En España, el musical se representará a partir de octubre en el Teatro Calderón de Madrid con un importante elenco nacional y una puesta en escena a la altura de esta gran familia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?