Viernes, 16 de Abril de 2021

Otras localidades

HOY POR HOY HOY POR HOY Especial Hoy por Hoy desde Urueña (Valladolid) con Àngels Barceló
Parques y jardines

El Ayuntamiento invertirá 700.000€ en el arbolado del Parque de María Luisa

Con estas intervenciones de saneamiento quieren prevenir la caída de ramas, y dar estabilidad al arbolado para los próximos dos años

Parques y jardines de Sevilla: El Ayuntamiento invertirá 700.000€ en el arbolado del Parque de María Luisa

CADENA SER

El Ayuntamiento de Sevilla ha puesto en marcha un cupo de 20 bolsas de trabajo para 130 personas desempleadas del sector agrícola que se dedicarán, con una contratación de 15 días, al mantenimiento de parques y jardines históricos de la ciudad. Parques y jardines como el de las Delicias, Catalina de Ribera, Murillo y María Luisa, con un presupuesto que asciende a 185.000 euros, entre contratos y materiales.

J.M.P.

Además, el director de parques y jardines, Adolfo Fernández Palomares, ha anunciado una intervención total de saneamientos de los ejemplares del Parque de María Luisa. Para prevenir la caída de ramas, que de estabilidad al entorno para los próximos dos años, con un presupuesto de 700.000 euros.

Por último, dentro de las mejores de este histórico parque se van a realizar la restauración de la Glorieta de Bécquer, del Estanque de los Lotos y de las Victorias Aladas de la plaza de América por un valor 130.000 euros. Sobre el 'macrocontrato' de parques y jardines el ayuntamiento anuncia que se firmará a comienzos de 2018.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?