Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Esta semana acaban las obras del intercambiador de autobuses de Tafalla

El nuevo servicio tendrá que esperar al próximo año porque la licitación se ha retrasado

Últimos trabajos en el nuevo intercambiador de autobuses /

El Plan de Transporte Público Interurbano de Navarra ha incluido un intercambiador de autobuses en Tafalla para articular el servicio que necesita la Zona Media. Tras varios meses de trabajo, esta semana acaban las obras, a falta de unos detalle. El Ayuntamiento ha pedido un semáforo con pulsador junto al colegio comarcal y pintar un mural en la pared del intercambiador.

La nueva infraestructura tardará casi un año en empezar a funcionar como intercambiador. La licitación de las nuevas líneas interurbanas se ha retrasado. Sin embargo, el alcalde de Tafalla, Arturo Goldaracena, adelanta que los autobuses que ahora pasan por Tafalla ya lo podrán utilizar porque "el Gobierno de Navarra ya está hablando con el actual licitador para que vaya haciendo uso de las instalaciones, en función de su disponiblidad". Goldaracena también advierte a la ciudadanía de que "aunque vean autobuses, el servicio aún no será el que está previsto, al menos hasta dentro de un año".

El intercambiador se ha construido junto a la ciudad deportiva y está previsto que aquí lleguen los viajeros de la comarca y puedan coger otro autobús a Pamplona y a otras localidades, incluso hasta las otras dos paradas de Tafalla.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?