Sábado, 15 de Agosto de 2020

Otras localidades

Juan Roig se declara asustado y preocupado por la situación de Cataluña

El presidente de Mercadona afirma que los políticos tienen que hacer su trabajo y encontrar una solución mediante el diálogo

Juan Roig

Juan Roig / Lanzadera

El empresario valenciano Juan Roig asegura que está muy preocupado y asustado por la situación que se está dando en Cataluña. Asegura que no le importa reconocerlo. Cree que hay un problema en España y lo primero es reconocerlo.

Roig afirma que los empresarios lo que quieren es tranquilidad para llevar sus empresas y generar riqueza. Y son los políticos, porque es su trabajo, los que tienen que solucionar el problema con el diálogo, el entendimiento y reconociendo cada uno sus posibles equivocaciones.

El creador de Mercadona afirma que España es un pais muy grande y muy bueno, que está compuesto por muchas regiones con mucho poder. Roig cree que nos queremos entre todos los españoles y considera que si hay alguna divergencia, debería solucionarse mediante el diálogo.

Ante la insistencia de los periodistas que cubren el acto que la Asociación Valenciana de Empresarios ha organizado en Madrid para promocionar el Corredor Mediterráneo, Roig no ha querido hacer más declaraciones sobre la situación política, ya que asegura "cuando hablo de política suelo meter la pata". Sólo ha repetido que España es un gran país y "tenemos que encontrar la fórmula para dialogar".

Juan Roig se encuentra en Madrid, como directivo de AVE, en el acto Encuentro por el Corredor Mediterráneo, que se celebra en IFEMA, donde participan más de 2.000 empresarios, y donde, entre otros, van a participar también el President de la Generalitat, Ximo Puig y el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?