Domingo, 23 de Enero de 2022

Otras localidades

Apertura del curso económico con la mirada fija en el conflicto catalán

Entre las participantes en este acto, la presidenta de honor de la Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña, la vallisoletana Miriam González, esposa del que fuera vicepresidente del gobierno británico y líder del partido liberal demócrata Nick Clegg.

Acto de inauguración del curso económico

Acto de inauguración del curso económico / Eduardo Margareto (ICAL)

Apertura del curso económico en Castilla y León con el conflicto catalán como telón de fondo y la conflianza en que no haya "represalias por parte de las empresas".

Es el mensaje de la presidenta de honor de la Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña, Miriam González, esposa del que fuera vicepresidente del gobierno británico y líder del partido liberal demócrata Nick Clegg. Como participante en este acto, ha querido insistir en la "llamada a la unidad" para resolver un problema que, según ha dicho, "no sólo está en manos de los políticos, también de los empresarios y la sociedad en general".

Mensaje de tranquilidad de la consejera de Economía y Hacienda, Pilar del Olmo, que también ha participado en este acto de apertura, para que los empresarios, ante un problema grave, "el miedo no sea motivo de actuaciones precipitadas".

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?