Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Daniel Felipe se incorpora al Consejo de la Juventud de Alcobendas

Respaldado por las votaciones de las asociaciones juveniles, Daniel Felipe conducirá junto a Víctor Nieto el nuevo secretariado del CJA

Víctor Nieto (izquierda) y Daniel Felipe (derecha) han pasado por nuestros estudios para compartir los proyectos del CJA en los próximos dos años /

Tras la última asamblea extraordinaria del Consejo de la Juventud de Alcobendas, Daniel Felipe (del colectivo Sílbame) aún se siente aterrizando en la nueva responsabilidad de coordinador interno que ha abrazado con entusiasmo. Entre otros proyectos quiere potenciar la cultura en el municipio, a través de conciertos o festivales que ya no se realizan y “es una pena”, como ha confesado en SER Madrid Norte.

En el nuevo secretariado del CJA continúa como portavoz Víctor Nieto (de la asociación Lunaria), quien se muestra satisfecho con la reciente Feria de las Asociaciones, en la que la participación juvenil ha mostrado su excelente estado de salud. Aún así, en los próximos dos años quieren seguir apoyando los temas relacionados con la igualdad, que el Distrito Centro recupere su vida o seguir “tirando de las orejas a los gobernantes” para que cumplan sus promesas y escuchen las necesidades juveniles.

Ambos destacan queel éxito del Consejo en sus 30 años de vida es gracias a la participación de los jóvenes y asociaciones locales, que continuarán luchando por aquello que es útil para la población juvenil: vivienda, empleo, formación o salud. Para lo que seguirán animándoles a que se impliquen en la vida social de Alcobendas y se sientan “parte de la ciudad”, afirma Nieto.

Antes de abandonar nuestros estudios han recordado que se encuentran a disposición de todos los jóvenes en la sede el Consejo de la Juventud en la calle Cáceres, 18. Además de a través de su correo electrónico elconsejo@elconsejo.org, su web www.elconsejo.org y en las redes sociales de Twitter, Facebook e Instagram.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?