Sábado, 08 de Agosto de 2020

Otras localidades

Fuenlabrada

De Quinto denunciará a los trabajadores de Coca Cola que se manifestaron en su boda

Eran de la planta de Fuenlabrada

Marcos de Quinto recoge en su Twitter la concentración de trabajadores el día de su boda.

Marcos de Quinto recoge en su Twitter la concentración de trabajadores el día de su boda. / @MarcosdeQuinto

El que fuera presidente ejecutivo de la marca Coca Cola en España cuando el conflicto del ERE de la empresa estaba en su pleno apogeo, ha anunciado que denunciará al grupo de trabajadores de la planta de Fuenlabrada que se manifestaron el día de su boda, celebrada en la catedral de Cuenca el pasado sábado. Así lo ha anunciado en su cuenta de twitter. “Por supuesto, les espero en los juzgados donde aportaré el video de su “pacífica” manifestación. Vale ya de mentir y acosar con impunidad”, ha escrito.

Marcos De Quinto se casó con la soprano cubano – brasileña, Angélica de la Riva, y a la salida se encontraron con un nutrido grupo de trabajadores de Fuenlabrada, ataviados con su tradicional camiseta roja con el lema de los espartanos de Coca Cola, que, asegura, les increparon. Juan Carlos Asenjo, presidente de Comité de Empresa de la fábrica y uno de los manifestantes, asegura que fue una protesta pacífica, autorizada por la Delegación del Gobierno en Cuenca, que no tenía motivos personales, sino era una “queja de carácter laboral”. Recuerda que De Quinto fue el corresponsable de validar el ERE de la empresa en España y el cierre industrial de la fábrica fuenlabreña, además de poner “límites” en 2015 a que, tras la decisión judicial, la planta se “reactivara de manera productiva”.

De Quinto ya anunció hace unos días que esperaba esta protesta y tras ella desahogó su malestar en las redes sociales, donde dijo: “Deseo a los cobardes sin-padres que ayer vinieron de escrache que la vida les trate la mitad de mal que ellos trataron de tratarme”. Después añadía: “Gracias a todos lo que hicieron este día inolvidable: invitados, paradores, María, Nati, Robert y también a los payasos insultones”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?