
A la caza del pirómano
El alcalde de Guadamar pide a la Diputación un equipo permanente de Bomberos en la zona hasta que detengan al responsable de los incendios de la última semana

Incendio en Guardamar / Radio Elche Cadena SER
Desde hace algo más de una semana un pirómano está poniendo en peligro un ecosistema de gran valor medioambiental como es la pinada de Guardamar, pero además pone en peligro la vida de los bomberos y las personas que están en la zona y de encuentran con el fuego. Ayer mismo hubo cuatro focos en menos de media hora.
El ayuntamiento de Guardamar ha pedido ayuda a la Diputación provincial. El alcalde José Luis Sáez ha explicado en el programa Hoy por Hoy de Radio Elche, que han solicitado un equipo de bomberos permanente en la zona, que se sume al trabajo de los bomberos destinados a Guardamar, los medios aéreos y las brigadas forestales que están trabajando para extinguir las llamas.
El mismo alcalde estuvo ayer en la zona y pudo comprobar como iban surgiendo los focos del fuego , de manera que era muy difícil controlarlo. Saben que son incendios provocados por un pirómano o quizá varios y no van a parar hasta detener a esta persona que está ocasionando un grave perjuicio a la localidad.
- Guardamar del Segura
- Pirómanos
- Provincia Alicante
- Incendios intencionados
- Incendios
- Comunidad Valenciana
- Accidentes
- Sucesos
- Delitos
- España
- Justicia
