Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 18 de Agosto de 2019

Otras localidades

Medina del Campo en el Festival URBACT

El Servicio de Desarrollo Local del Ayuntamiento es uno de los representantes del proyecto europeo City Centre Doctor

El City Center Doctor ha mantenido reuniones en distintos países europeos /

Durante la jornada de hoy y mañana se celebra el Festival URBACT en la ciudad estonia de Tallinn. A este Festival asisten diferentes ciudades europeas participantes en los diversos programas URBACT, ciudades que han implementado buenas prácticas en el marco de estos programas y miembros del Secretariado URBACT.

Durante los dos días de Festival se realizarán diferentes actividades donde las ciudades asistentes podrán darse a conocer y mostrar el trabajo realizado en el ámbito de los programas URBACT. Asimismo, se realizarán visitas de estudio en la ciudad anfitriona donde se podrán conocer de primera mano experiencias y buenas prácticas desarrolladas en el campo de la rehabilitación y revitalización urbanas.

Medina del Campo acude a Tallinn a través de un representante del Servicio de Desarrollo Local con el objetivo de divulgar el trabajo realizado junto a otras 9 pequeñas ciudades europeas en el ámbito de la regeneración de centros urbanos y por otro lado, para establecer nuevos vínculos con otras ciudades con experiencias URBACT de cara a la puesta en marcha de nuevos proyectos europeos que permitan ampliar conocimientos técnicos y recursos económicos que favorezcan la implantación de la estrategia de desarrollo sostenible de la villa, Medina 21.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?