Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

¿Hasta cuándo podremos conducir en las ciudades?

El representante de los concesionarios navarros augura que tarde o temprano se impedirá la conducción en grandes áreas urbanas

El presidente de la Asociación Navarra de Talleres de Reparación de Vehículos, Carlos Sagüés, está convencido de que tarde o temprano, "vamos a conocer la prohibición de conducir" en las ciudades, al menos en grandes zonas urbanas donde sólo se acabará permitiendo el acceso de vehículos eléctricos, no contaminantes, y autónomos, es decir, sin conductor. En ese sentido, Sagües recuerda que "fabricantes como Audi o Mercedes ya preparan con el horizonte de 2021 el lanzamiento de modelos autónomos en los que será necesario que un conductor guíe un volante".

BUEN AÑO DE VENTAS

Son perspectivas para un futuro del mercado del automóvil muy "cambiante" y que en el caso de Navarra se ve con optimismo en el sector por los números que va arrojando este año. Durante el pasado mes de septiembre, en la Comunidad Foral se matricularon 999 turismos y todoterrenos, un 11% más que en el mes de septiembre del pasado año. A ese aumento contribuyó especialmente la venta a particulares, con 600 vehículos matriculados en esa categoría en Navarra.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?