Sábado, 04 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Referéndum 1 de Octubre

"Nunca es tarde para el diálogo"

Lo dice la presidenta de la Federación Aragonesa de de Municipios, Comarcas y Provincias, Carmen Sánchez. Ponen en marcha la Escuela de Liderazgo y Empoderamiento de Mujeres Electas Locales

La presidenta de la Federación Aragonesa de Municipios, Comarcas y Provincias, en La Rebotica, con Eva Pérez Sorribes. Contertulios: Carmen Lumbierres y Víctor Serrano

La presidenta de la Federación Aragonesa de Municipios, Comarcas y Provincias, en La Rebotica, con Eva Pérez Sorribes. Contertulios: Carmen Lumbierres y Víctor Serrano / FAMCP (Twitter)

"Nunca es demasiado tarde" para el diálogo. "¿Con quién? Con quien sea, con todos, con todo el arco político, con las asociaciones civiles, que han llevado a un gobierno, que estaba agarrado a su sillón a esa situación". Así de claro  se ha expresado hoy, miércoles, en La Rebotica, en la Cadena SER Aragón, la presidenta de la Federación Aragonesa de de Municipios, Comarcas y Provincias, Carmen Sánchez, ante la situación que se vive en Cataluña. 

"Posiblemente", valora, "muchos políticos no querían pero están en una situación terrible de gestión en Cataluña, y eso hay que recordarlo", ha indicado. 

Carmen Sánchez ha presentado hoy junto al presidente aragonés, Javier Lambán, la Escuela de Liderazgo y Empoderamiento de Mujeres Electas Locales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?