Domingo, 05 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Referéndum 1 de Octubre

Efectivos de la Guardia Civil destinados en Cataluña se hospedan en Binéfar

Dada su cercanía con Cataluña y tras los desalojos de hoteles, unidades de la Benemérita serán realojados en localidades limítrofes de la provincia de Huesca

Agentes de la Guardia Civil cargan maletas tras ser expulsados de un hotel de Calella donde se alojaban

Agentes de la Guardia Civil cargan maletas tras ser expulsados de un hotel de Calella donde se alojaban / Cedida por Joaquim Pujolar (ACN)

En torno a 70 efectivos de la Guardia Civil se espera que lleguen mañana, jueves, a la localidad oscense de Binéfar para alojarse en uno de sus hoteles, dada la cercanía con Cataluña.

Según ha podido saber la Cadena SER en Binéfar, se trata de varios de los agentes expulsados, esta semana, de los hoteles de Calella, tras los sucesos ocurridos entorno al referéndum celebrado en Cataluña. Estos agentes provienen del GRS de Sevilla, aunque también hay agentes de unidades de otras comunidades autónomas. 

Además, todo hace indicar que en los próximos días podrían llegar más agentes de la Guardia Civil a hospedarse en hoteles, tanto de Monzón como de Barbastro, hasta que finalice su operativo en la comunidad autónoma vecina.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?